Alimentación infantil 100% ecológica | Contacta

Bases Concurso Smileat

BASES CONCURSO SMILEAT- SEPTEIMBRE

ORGANIZACIÓN
El titular de la presente promoción es  Smileat S.L, cuya finalidad es realizar un concurso online entre su comunidad de seguidores a través de la red social móvil Instagram en la que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
En el concurso pueden participar todos aquellos usuarios de la aplicación móvil Instagram a nivel mundial mayores de 18 años. 

PERÍODO DE LA ACCIÓN
7 de Septiembre de 2015 al 11 de Septiembre de 2015 (23:59h), ambos incluidos. 

FUNCIONAMIENTO Y PREMIOS:

  1. Los usuarios deberán hacer un comentario sobre "donde querrían encontrar los productos de Smileat" y etiquetar a 3 personas.
  2. Para identificar la participación en el concurso los usuarios deberán identificar su fotografía con el hashtag #ConcursoSmileat09 en la descripción de la misma en el momento de publicarla en Instagram. No es necesario el registro previo en ninguna aplicación.
  3. El concurso es válido para todas los comentarios realizados y subidas entre el 7 de Septimebre y el 11 de Septiembre de 2015 hasta las 23:59 horas a Instagram con el tag #ConcursoSmileat09, y cumpliendo la temática establecida.
  4. No se aceptaran comentarios realizados fuera de estas fechas.
  5. Cada participante puede participar solamente con un comentario.
  6. De entre todos los comentarios se elegirá un ganador o ganadora de manera aleatoria
  7. El día 15 de Septiembre Smileat S.L se pondrá en contacto con el ganador o ganador a través de Instagram, dejando un comentario en las fotos ganadoras, y/o por las vías a su alcance que considere oportunas, para informar a los ganadores.
    En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con los ganadores en el plazo de 5 días, la organización quedará eximida de cualquier responsabilidad y podrá elegir a otro ganador
     
  8. El ganador o ganadora obtendrá un pack de 4 tarritos de Smileat.

 

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
 

  1. Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Instagram, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram y otras redes sociales 
  2. La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Instagram.


RESPONSABILIDADES
 

  1. Smileat se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.
  2. Smileat se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso y en general en la promoción de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso.
  3. Smileat no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de Instagram o internet.
Comparte este post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *