Alimentación infantil 100% ecológica | Contacta

Estilo de vida – Experiencia de una madre (parte 1)

Desde siempre, como madre de una familia numerosa que soy, he tenido una gran preocupación por la alimentación sana  y equilibrada de mis hijos. Empecé dándoles el pecho todo el tiempo que pude, y además de ser una experiencia  maravillosa, se creó un vínculo entre madre e hijo muy fuerte.

En su segunda etapa, todas las comidas y meriendas las hacia yo personalmente con productos de temporada, eso  me llevaba bastante tiempo, pero tenía claro que su alimentación para mí era muy importante, porque les preparaba para un buen futuro y les creaba un estilo de vida saludable, con un régimen y una educación  alimentaria .

Cuando pasaron a comidas ya de más mayores, con tres o cuatro años, siempre había verduras, frutas, legumbres… y todo siempre muy variado. También hay que añadir que la cocina siempre se me ha dado bien y además me gusta, con lo cual todo es más sencillo.

En estas pocas líneas, os pongo, a grandes rasgos, en situación de cómo actué y con qué carga de responsabilidad me hice cargo de la alimentación de mis hijos, porque  como habréis podido comprobar, para mí es un tema prioritario.

Más adelante os iré contando anécdotas e historias en primera persona de las vivencias que he tenido como madre en relación a mis hijos.

Comparte este post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *