Alimentación infantil 100% ecológica | Contacta

Manuela. Marketing Manager de Smileat

¡Hola! Como os dijimos hace poco, tenemos muchas ganas de que nos conozcáis y veáis quiénes están detrás de estos chulísimos tarritos. ¡Hoy me toca a mí!

Soy Manuela y soy Marketing Manager de Smileat. Vengo de Cádiz, me encanta el sol, el mar y la tranquilidad, pero hace unos meses decidí venirme a Madrid para probar algo diferente…

Me ofrecieron una oportunidad a la que no podía decir que no… ¡Trabajar en el departamento de Marketing de Smileat! Una empresa joven, dinámica, muy divertida y transparente, pero sobre todo lo que más me llamó la atención fue el producto que vendían, ¡potitos ecológicos!

Llevo ya casi un año aquí y me gustan muchas cosas…pero sin duda lo que más es levantarme con ganas de venir a trabajar. No sólo porque me encanta mi profesión y el mundo infantil, sino por el ambiente tan chulo que tenemos en la ofi. Todo el equipo está entusiasmado con cada paso que damos, ¡que en poquísimos meses han sido muchísimos! Y todos han sido gracias a vosotros, por confiar en lo que hacemos y por querer cambiar el concepto de alimentación infantil en nuestro país junto a nosotros.

La verdad es que disfruto mucho con todo lo que hago: gestión de RRSS, contacto con prensa y bloggers, acciones de MK, diseño… Pero si tuviera que elegir sólo una cosa de las que hago me quedo con gestionar vuestros comentarios en RRSS y vuestros mails. Cuando nos escribís valorando el trabajo que hacemos nos da un chute de energía que nos hace querer dar más. Espero que sigamos cumpliendo vuestras expectativas y poder seguir ofreciéndoos productos de calidad para vuestros peques.

Javi-Alberto-Manuela

Sinceramente, cuando terminé mis estudios no tenía muy claro hacia dónde quería tirar… Pero ahora lo tengo claro, me encanta llevar la comunicación y el marketing de una marca en la que realmente creo, a la que estoy viendo crecer y de la que me hacen partícipe cada día. No sé muy bien si Smileat  me encontró a mí o yo a él, lo que sí sé es que fue una decisión muy buena, venirme a formar parte de un proyecto tan auténtico y especial.

 

Manuela Ruiz

Comparte este post
  , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *