Alimentación infantil 100% ecológica | Contacta

Conoce al equipo Smileat

Somos un equipo de jóvenes emprendedores, con ganas de cambiar y mejorar la categoría de alimentación infantil envasada en España e internacionalmente.
Entre nosotros hay Ing. Informáticos y  Ldo. en Administración y Dirección de empresas.

Smileat nace para dar un cambio radical al mundo de la alimentación infantil ecológica. Nuestros productos están dedicados a un público que ya es consumidor de productos ecológicos para adultos, pero también para aquellos que sólo quieren dar lo mejor a sus hijos y que aceptan las novedades, siempre que estén avaladas por la calidad.

Alberto Jiménez

CoFounder / CEO

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Master en comercio exterior y emprendedor nato. Se le puede encontrar en los multiples mercados de comida ecológica en Madrid. Apasionado por viajar. Amante de la fotografia. “Me encanta lo diferente”

Javier Quintana

CoFounder / CEO

Ingeniero informático superior. “Me encanta practicar todo tipo de deportes, principalmente al aire libre y rodeado de amigos”.Viajar y conocer otras culturas es otra de mis pasiones. “Tengo debilidad por tener mi propio huerto donde cultivar mis frutas y verduras , como ya hacía de pequeño con mi abuelo”

Rocío de la Iglesia

Dietista-nutricionista

Es antigua cofundadora de Smileat. Formuló las actuales referencias de nuestros tarritos y sigue aportando sus ideas y consejos en materia de alimentación infantil

Advisors

diego_matas

Diego Matas

Director General de Interroute

Estudio Ingeniería Electrónica por la universidad Parks College, de Illinois, realizó el postgrado en Transmisión de Datos y Arquitecturas de Conmutación en la Universidad Politécnica de Madrid.

Fernando Rodriguez de Rivera

Director General de Bodegas Prado Rey

Business Administration and Management from the Autonomous University of Madrid and PhD in Marketing from the same university.