Alimentación infantil 100% ecológica | Contacta

¿Y por qué comencé en este GRAN proyecto?

Esta es una de las preguntas más recurrentes que me encuentro día a día cuando le explico a alguien nuestro proyecto. Cómo un Ingeniero Informático, con experiencia internacional, con un buen trabajo en España (afortunado para los tiempos que corren), con proyección de futuro en una multinacional… decide dejarlo todo para emprender este proyecto tan bonito, a la par que complicado, como es el de fabricar y comercializar potitos de frutas, verduras, carne y pescado… Todo el mundo se sorprende, inclusive yo a día de hoy.

La respuesta es sencilla… ganas de vivir, ganas de cambiar la alimentación basura que se le proporciona a nuestros niños, ganas de incentivar el consumo ecológico y abogar por una alimentación sana, ganas de salirse de la zona de confort y ampliarla, convicción personal, espíritu de saber que somos capaces de cambiar aquello que nos propongamos, porque somos jóvenes y somos quienes podemos hacerlo. En realidad no es una única respuesta, es el conjunto de todas.

Es por ello, cuando Alberto me propuso que emprendiéramos el proyecto, no dudé ni un momento en decir un rotundo SI. El proyecto, me encantaba, me ilusionaba y además le veía un potencial increíble a nivel España e Internacional.

Bastó una simple conversación telefónica, donde me explicó la idea que tenía de proyecto y como quería que le diéramos forma. De todo esto hace ya muchos meses, de los que no cambiaría ni uno solo de ellos, por todo lo que hemos vivido en el día a día para hacer de este proyecto lo que es hoy en día, UNA REALIDAD!

Una realidad que la hemos hecho crecer poco a poco ayudado por todos los miembros del equipo, ya que con la falta de siquiera uno de ellos, no hubiera sido posible.

Javier Quintana. Co-CEO de Smileat

Comparte este post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *