Envío GRATIS 2-3 días laborables. Con una compra de más de 30€
0,00  / 0 items
0
0

Achuchón Aladina

Supongo que muchos de vosotros conoceréis la Fundación Aladina, fundación que proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares. Saben que tan importante es el alma como el cuerpo, por lo que ofrecen asistencia psicológica, emocional y material a niños y familiares de los 7 hospitales públicos con los que colaboran.

Aunque se merecen mucho más que un post en nuestro blog, hoy queríamos hablaros del #AchuchónAladina. Están recaudando fondos para la reforma integral de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid. Dicha reforma se llevará a cabo a finales de este año y supondrá para la fundación 1.500.000€.

Aladina necesita ayuda para darle un buen achuchón a esta UCI infantil, y Smileat quiere colaborar en este bonito proyecto. Este fin de semana, 10 y 11 de Diciembre, tendrá lugar un mercadillo benéfico organizado por la fundación en el hotel NH Collection Eurobuilding, y entre otras muchas cosas podrás encontrar nuestros tarritos Smileat. Todos los fondos que recauden con este mercadillo irán destinados al #AchuchónAladina, por eso os animamos a tod@s a que vayáis y colaboréis en lo que podáis.

mercadillo

Si no podéis asistir hay otras formas de colaborar, en su web encontraréis cómo hacerlo.

Estamos seguros que entre tod@s vamos a conseguir que los niños que, por desgracia, tienen que estar en esta UCI infantil tengan una estancia mucho más feliz.

fundación aladina

 

Manuela Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0,00  / 0 items
0
0