Envío GRATIS 2-3 días laborables. Con una compra de más de 30€
0,00  / 0 items
0
0

Alimentación infantil sana y equilibrada para TODOS los niñ@s

Much@s de los que nos estáis leyendo pensaréis, ¿y por qué hablan de donaciones ahora en verano? Se supone que hay que hablar de vacaciones, sol y playa, ¿no? Las donaciones mejor las dejamos para Navidad… (tono irónico). En Smileat pensamos que hay que tener presente este tema todo el año, ya que todo niñ@ debería de tener la opción de contar con una alimentación infantil sana y equilibrada durante su infancia.

En este post queremos hablarte de las Asociaciones Infantiles con las que hemos colaborado en esta ocasión, y queremos que tú nos dejes sugerencias de otras con las que colaboras y con las que te gustaría que contáramos en futuras ocasiones.

Mensajeros de la Paz

Esta Asociación fue fundada hace ya 56 años por el Padre Ángel García Rodríguez. En un principio buscaba hogares para niños y adolescente que carecían de él. Con el tiempo ha ido ampliando su labor social: da de comer a muchas familias que lo necesitan; ayuda a mujeres víctimas de violencia de género; trabaja con discapacitados físicos y psíquicos; y cuidan y hacen compañía a ancianos que por situaciones diversas se han quedado solos.

No es la primera vez que en Smileat colaboramos con la Asociación del padre Ángel, y es que no sólo es bonita la labor que hacen sino que da gusto hablar y tener relación con ell@s. Gracias por vuestra generosidad y amabilidad.

Banco de alimentos de Madrid

Es difícil no haber escuchado hablar sobre ellos, y es normal ya que su lucha contra el hambre es imparable. Colaboran con comedores sociales; centros que proporcionan desayunos y meriendas a los que más lo necesitan; residencia de mayores, jóvenes o infantiles; residencias o centros especializados; hogares de acogida…

Cáritas

Seguro que todos conocéis bien qué es Cáritas. No podemos redactar en un sólo párrafo su labor solidaria, ya que toca todos los campos caritativos. En este caso, han destinado nuestra donación a un pequeño hogar de bebés que tienen en Madrid.

Red Madre

En esta asociación ayudan a adolescentes embarazadas que se encuentran solas y perdidas durante esta nueva etapa de sus vidas. Les ayudan tanto durante el embarazo como después, en sus vidas como madres.

 

Nos gustaría decir que esta donación es de TOD@S, ya que sin vosotr@s no hubiésemos sido capaces de hacerla. Gracias por confiar en nosotros y gracias por hacernos crecer cada día. Hemos hecho la donación más grande hasta el momento, 2545 tarritos, y todo GRACIAS A TI. Esperamos poco a poco poder ayudar a más peques que lo necesitan, no nos olvidemos: Tod@s los niñ@s del mundo deberían tener acceso a una alimentación saludable, equilibrada y completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0,00  / 0 items
0
0