Envío GRATIS 2-3 días laborables. Con una compra de más de 30€
0,00  / 0 items
0
0

#Bebéabordo: Nuestra campaña dedicada a mujeres embarazadas

Cuando cogemos el metro o el bus, solemos estar tan metidos en nuestros problemas personales o laborales, que muchas veces ni nos damos cuenta de quien está a nuestro lado. Actualmente parece que no tenemos consideración con nadie… Y menos aún con las chicas embarazadas.

IMG_4558

Nuestra campaña #Bebéabordo es una iniciativa que tiene el objetivo de apoyar a mujeres embarazadas en transporte público. La idea es ayudar a que les cedan el asiento.

Después del éxito de algunas iniciativas similares, como la “Baby on boardorganizada por el metro de Londres en el 2015, la “Baby in me” iniciativa japonesa del mismo año, la campaña “Stand Up for the pregnant” de la asociación china de apoyo a las embarazadas o la “Posso sedermi organizada por el Ayuntamiento de Milán el año pasado, en Smileat hemos querido lanzar una campaña social dedicada a todas la mujeres embarazadas que viven en España y que suelen coger a menudo el metro o el autobús para moverse por la ciudad.

IMG_9768

Por ello hemos creado unas chapas especiales, con el mensaje “Bebé a bordo”, para que las mujeres embarazadas se las puedan poner en la camiseta, abrigo, bolso o mochila, así  los demás podamos cederle el asiento que estamos ocupando. Además, con esto también queremos concienciar a la gente de los problemas a los que las futuras mamás se tienen que enfrentar a diario.

¿Dónde encontrar nuestra chapa?

Si quieres apoyar esta iniciativa, hay muchas maneras de encontrar las chapas #Bebéabordo:

– en muchos de nuestros puntos de venta 

– en los centros Mamifit

– en el centro City Yoga de Madrid

– en el centro de fisioterapia y yoga Espacio Kenko

– en el Centro médico Abascal.

Conforme vayamos añadiendo puntos de recogida os iremos informando

Ya es hora de concienciarnos en este aspecto. Los bebés son el futuro de todos. Ponte nuestra chapa #bebéabordo cuando vayas en transporte público y deja claro que #nosostrossomosdos.

Equipo Smileat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0,00  / 0 items
0
0