ENVÍO* GRATUITO A PARTIR DE 30 EUROS (*PENÍNSULA)

ideas-juguetes-bebé-smileat

8 regalos para tu hijo recién nacido que nunca fallan

Preparar la llegada del recién nacido es una tarea larga. Se necesitan muchas cosas que, durante los 9 meses de embarazo, vas a ir preparando con amor y dedicación. Pero, ojo, no olvides que mucha gente va a hacerte regalos. Así que no lo compres todo, y ¡deja algo para los demás!

Seguramente los familiares y amigos más cercanos quieran hacerte un gran regalo, pero la gran mayoral va a hacerte detallitos que también te van ser de mucha utilidad. Aquí te dejamos una lista de regalos económicos, pero muy bonitos y que te van a ser súper útiles.

 

Pañales y cremas

A la que nazca el bebé vas a vivir inmersa en un mundo de pañales, toallitas y cremas para el culto del bebé. No exageramos si decimos que puedes llegar a gastar hasta 9 0 10 pañales en un día, si se ha despertado muy cagón. Así que vas a necesitar recambios. Lo ideal es que te regalen pañales de distintas tallas, para que puedas usarlos a medida que crezca el peque.

Las cremas y lo jabones de bebé para la ducha, también son un gran acierto.

 

Muselinas

Una muselina, preferiblemente de algodón orgánico, va a ser uno de los elementos que más usarás en los primeros meses, e incluso años, de vida de tu bebé. Se trata de una pequeña tela ligera y transpiraba que te servirá para arrullarlo desde que nace, taparlo en verano, cubrir el cochecito cuando esté dormido, haga mucho sol o haya insectos, e incluso de cambiador improvisado.

muselina-bebe-smileat

 

Sesión de fotos new born

¿Quién no quiere tener fotos de su bebé recién nacido? Una sesión de fotos en los primeros 15 días de vida del pequeño, cuando aún mantiene las posturas del vientre materno, es un recuerdo imposible de mejorar. Estas sesiones también se pueden realizar con los papás.

fotos-para-bebe-smileat

 

Potitos 

Si ya sabes cuales son sus potitos y papillas favoritas , te recomendamos regalar una selección de potitos ecológicos para cuidar su salud y bienestar día a día. Dado que estos productos son muy completos, a tu hijo no le faltará una buena alimentación con este regalo.

 

Marcos de fotos con huella

Hay muchos marcos de fotos donde, a parte de poner la foto de tu recién nacido, también puedes poner al lado la huella de su pie o mano. También existen kits para hacer en yeso el pie o la mano del bebé. Son dos regalos muy originales que ayudarán a capturar instantes que pasan muy muy rápido.

 

Chupeteros personalizados y mordedores

Estos regalos nunca fallan. Un chupetero con el nombre del peque o mordedores con formas de animales o colorines son dos imprescindibles en toda casa con bebés. Sobretodo los mordedores, y más, en la época en la que empiezan a salirle los dientes. ¡El bebé no querrá más que morderlo todo!mordedor-bebe-smileat

Tronas de viaje

 Las tronas portátiles son un buen recurso para cuando el bebé ya se aguanta erguido. Tanto si vamos de camping como a comer a un restaurante, nunca está demás tener una, para que el peque pueda estar en su silla y los papás disfrutar de un poco más de autonomía.

 

Gimnasio para bebés

Esta es una de las distracciones del bebés a partir de los 4-5 meses. Su vistas empieza a mejorar  y es capaz de ver los objetos a su alrededor. Además, con el gimnasio para bebés, practicará los movimientos con pies y manos, especialmente coger y tocar objetos.

gimnasio-bebes-smileat

 Español  Inglés