donde-comprar-producto-ecologico

¿Quieres comprar y consumir productos ecológicos pero no sabes por dónde empezar?

¿Cuándo podemos empezar a darle tarritos a nuestro bebé? Leyendo ¿Quieres comprar y consumir productos ecológicos pero no sabes por dónde empezar? 2 minutos Siguiente ¿Por qué nuestros tarritos son de vidrio?

Muchos han sido los comentarios que nos han llegado dándonos la enhorabuena por nuestros productos, y en muchos de ellos comentabais que ojala fuese más fácil encontrar productos ecológicos.

De hecho uno de los objetivos por el que nació Smileat, era normalizar el consumo de productos ecológicos y acercar a toda la población este tipo de productos.

¿Dónde comprar productos ecológicos si nunca he comprado?

Hay varias opciones y todas son igual de correctas, lo importante es comenzar. Existen mercados en todo el territorio español donde los agricultores llevan directamente sus productos y se puede comprar directamente a muy buen precio. Algunos de ellos son:

  • A través de grupos de consumo. Son grupos de personas que se juntan para hacer un único pedido y así conseguir la cantidad mínima de pedido y compartir gastos de envío.
  • Tiendas ecológicas. Seguramente te hayas dado cuenta que en tu barrio o ciudad hay un nuevo concepto de supermercado pequeño llamado "bio". Estas de suerte, ya que en estas tiendas podrás encontrar numerosos productos ecológicos de consumo.
  • Supermercados e hipermercados. Algunos supermercados están empezando a especializarse en la venta de productos ecológicos y materia prima ecológica, aunque su cuota de mercado y oferta respecto a los productos tradicionales sigue siendo aún siendo baja.
  • Tiendas on-line. Hay diferentes web que ofrecen productos o materia prima de agricultores ecológicos. Esto son buenas opciones, ya que hay veces que los agricultores piden pedidos mínimos.

Deja un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.