SEGUIMOS OPERANDO CON NORMALIDAD EN NUESTRA TIENDA ONLINE. EL PLAZO DE ENTREGA YA ES EL HABITUAL. 48/72 HORAS

ejercicio-en-casa

7 Ejercicios para hacer en casa después del embarazo

 

Cuando te conviertes en mamá lo más habitual es que no encuentres tiempo para ti, para recuperar la forma física y mucho menos para ir al gimnasio y hacer deporte. Pero, ¿podrías buscar 15 minutos tres días por semana? Eso no suena tan descabellado, ¿verdad?

De hecho, dedicar entre 10 y 15 minutos bien invertidos tres días a la semana en alguna actividad física, nos activa todo el día y logra resultados y cambios notables en el cuerpo. Se trata de rutinsa exprés de 15 minutos que se pueden practicar en casa en solitario o en pareja. ¿Te animas?

¡Ahí van una serie de ejercicios para mamás!

Jumping jacks. Durante 30 segundos, salta abriendo y cerrando los pies y los brazos simultáneamente.

Flexiones. Haz de 15 a 20 flexiones.

Sentadillas. Realiza sentadillas durante 30 segundos. Puedes hacerlas con la espalda apoyada en la pared y las piernas a 90 grados.

Skipping. Eleva las rodillas hacia arriba saltando sobre las puntas de los pies durante 30 segundos.

Plancha lateral. 15 segundos a cada lado. De lado, coloca una mano en el suelo y otra en el cuerpo y elevate dejando los pies en el suelo.

Mountain climbers. En plancha frontal sobre las manos, eleva las rodillas al pecho alternando las piernas y rebotando sobre las puntas de los pies.

Jumping squat. Realiza una sentadilla común, pero dando un pequeño salto en la elevación y llevando los brazos hacia atrás con las palmas de las manos abiertas.     

Puedes hacer una pequeña pausa de 10 segundos, a mitad del entrenamiento. Si haces esta rutina unas tres veces por semana y te mantienes constante, no dudes que notarás como tu cuerpo se activa en seguida.

Si te interesa saber más sobre hacer ejercicio con tu bebé o ejercicio físico en general, te recomendamos leer:

¿Qué deporte practicar durante el embarazo?

Ejercicios para realizar con tu bebé

0 comentarios 0

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

 Español  Inglés