ENVÍO* GRATUITO A PARTIR DE 30 EUROS (*PENÍNSULA)

sin azucar smileat

El azúcar es el nuevo tabaco

Muchos de vosotros habréis escuchado en los pasados meses, la campaña que desde Estados Unidos, Canada y Reino Unido se está llevando a cabo una campaña para alertar a los consumidores de los problemas de los azúcares que más del 80% de los productos que pueden encontrar en cualquier supermercado contienen azúcar.

Desde Smileat, estamos convencido que uno de los males de nuestra sociedad es incluir tanto azúcar añadido en cada producto, a pesar de que el etiquetado te pongo sin azucares añadidos, desde Smileat os recomendamos que leáis la letra pequeña de cada etiquetado.

Como nosotros defendemos, todo debería ser más natural y artesano de lo que muchas marcas son.

¿No es exagerado, que una lata de cola lleve hasta 9 cucharas de azúcar? Lo expertos recomiendan 10gr de azúcar por cada 100gr de comida en una dieta infantil.

De hecho estos expertos, alertan del riesgo de tal manera que dicen que como no se controle el consumo de azúcar, nuestra generación y la nuestros hijos será la primera que tenga menos esperanza de vida que las generaciones anteriores.

De hecho, hay familias que se han planteado estar un ano sin comer nada de azúcar.

Para ver que alimentos tiene o no azúcar añadido, debes leer la etiqueta de los alimentos para tener una pequeña referencia sobre si ese alimento excede los niveles de azúcar recomendados. 

 

Compromiso Smileat

En Smileat estamos comprometidos con estos valores, nuestros potitos no contienen azúcar añadido.

Te recomendamos la lectura de los siguientes artículos para que puedas tener otras referencias sobre el azúcar en los alimentos:

http://www.everydayhealth.com/columns/my-health-story/year-of-no-sugar-one-family-grand-adventure/

http://www.elmundo.es/cronica/2014/01/12/52d139ee22601d210e8b4577.html

http://www.teinteresa.es/salud/azucar-nuevo-tabaco_0_1065494619.html

https://www.youtube.com/watch?v=QccanVM4dsQ

 Español  Inglés