ENVÍOS 24-72H. GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 30 EUROS

comida-baby-shower

Ideas culinarias para un baby shower

 

¿Quieres preparar un baby shower para compartir con tus familiares y amigos la pronta llegada de tu bebé? Es una gran idea, pero esta fiesta merece que cada detalle esté previsto. Y uno de los más importantes es la comida que servirás en ese momento: los snacks y aperitivos.

 

Recomendaciones iniciales para preparar snacks a tus invitados.

  • Preparar algo salado, una bebida refrescante y un postre sencillo. Puedes consultar alguna receta saludable para hacer postres como por ejemplo esta receta de natillas de caquis muy "realfood".

  • Agregar a las porciones los colores con los que has decidido decorar el espacio.

  • Usar esos mismos colores, también, en los vasos, servilletas, plásticos…. Se trata de dar armonía y colorido a tu baby shower.

 

Ejemplos de snacks sencillos y originales

Pero pensarás… Está bien, estas ideas me quedan claras, pero ¿qué les ofrezco para comer y picar? No debes complicarte en exceso, ya que lo último que queremos es que te estreses a estas alturas de embarazo. Por eso intenta preparar snacks sencillos y saludables pero a su vez llamativos y originales. Te damos algunos ejemplos.

 

Palitos con regaliz

Coge unos palitos salados y enrolla en la punta tiras de regaliz rojo. Queda muy original y, además, es una riquísima combinación de dulce y salado. Además, ¡en la punta puedes atar gominolas!

 

Barcos de gelatina

Es una idea super creativa: compra gelatina del color que hayas decidido decorar el baby shower y ponla en vasos. En el centro de cada vaso coloca un gajo de naranja o mandarina y encima clava un triángulo de papel. ¡Quedarán barquitos super divertidos!

 

Palomitas individuales 0% sal o 0% mantequilla

Llena vasos individuales de plástico transparente de palomitas. Imprime etiquetas con el nombre del bebé y una frase personalizada para cada invitados. ¡Se quedarán con la boca abierta!

 

Naranja y chocolate sin azúcar añadido

El chocolate nunca falla. Haz una fondue con él y cubre la mitad de los gajos de naranja o mandarina de chocolate. Riquísimo. Podemos probar a usar chocolate negro o chocolate puro por sus altas propiedades y su bajo contenido en azúcar.

 

Piruletas de fruta.

Si tienes moldes para galletas, puedes intentar cortar algunas frutas con formas creativas. La sandía o el melón son dos frutas que funcionan muy bien para eso. Una vez hayas cortado la fruta, clávala en la punta de palillos grandes.

Si quieres saber más sobre consejos para el cuidado del bebé y alimentacion infantil, consulta los siguientes temas:

Mitos sobre la alimentación ecológica.

8 consejos para prevenir la obesidad infantil

0 comentarios 0

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

 Español