OPERAMOS CON NORMALIDAD EN NUESTRA TIENDA ONLINE. Envio gratuito en pedidos superiores a 30 euros*

bicicleta-para-niños

Los mejores juguetes para niños de nuestra infancia

No hay duda de que los juguetes para niños y el entretenimiento infantil han cambiado por completo. Los juguetes con los que jugábamos los papás y mamás de ahora no tienen nada que ver con los que usan nuestros hijos, pero, sin embargo, siguen existiendo clásicos que nunca pasan de moda.

No hace falta que tengan tecnología punta, ni que sean de los dibujos que más le gusten a tu pequeño. Prueba con ofrecerle alguno de estos juguetes y verás como lo sorprenderás y ¡se lo pasará en grande!

La comba

En la sencillez está la auténtica mágia. ¿Recuerdas los buenos ratos que pasabas en la calle o el patio de colegio saltando a la comba? No solo te lo pasas bien, sinó que además fomentas el juego en grupo, el compañerismo y la actividad física.

 

El yoyó, la peonza y el diabolo

Otros clásicos que van a hacer pasar un muy buen rato a tus pequeños son el yoyó, la peonza y el diabolo. Son juegos sencillos pero que requieren de práctica y maña. Solo intentando coger la técnica de cada uno de ellos ya van a dedicarle mucho tiempo y esfuerzo. ¡Va a ser todo un reto para ellos!

 

Grabadora y micrófono

¿Os acordáis de las grabadoras con micrófono con las que nos grabábamos cantando y hablando? Era uno de los entretenimientos predilectos de muchos niños y niñas de los años 90. Hoy en día aún podemos encontrar parecidos en las tiendas, pero mejorados. ¡Grabarse y escuchar su voz les va a encantar!

 

Scalextric

Este juego nunca pasará de moda. Hacer circuitos y carreras con coches es una trepidante manera de pasar el rato. Eso sí, deberás tener un espacio amplio donde dejarlo montado, porqué intentar montarlo y desmontarlo cada vez va a ser una misión frustrante y pesada.

 

Magia Borrás

¡Sorprendelos con un juego de mágia! Hay miles y les va a encantar intentar hacer trucos con los que sorprender al resto de la família. ¿Quien no ha soñado alguna vez con ser mago y hacer desaparecer las cosas? Déja que tus hijos se conviertan el ello por unos días.

 

Bicicletas y patines

Estos sí que nunca van a pasar de moda. La bicicleta, un patinente o unos buenos patines siempre van a estar bien aprovechados. Además fomentan el juego al aire libre y la actividad física, lo cual es mas que importante, ¡importantísimo!

0 comentarios 0

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

 Español