ENVÍO* GRATUITO A PARTIR DE 30 EUROS (*PENÍNSULA)

libre-pesticidas-smileat

¿Por qué en Smileat no utilizamos pesticidas?

Prácticamente el 100% de la población contiene pesticidas en su grasa corporal.

Y esto, ¿a qué es debido?

Pues resulta que estamos rodeados diariamente de una cantidad ingente de productos que contienen sustancias químicas de todo tipo. El resultado de toda esta cantidad de químicos en nuestro cuerpo es un gran listado de enfermedades y pequeñas mutaciones en nuestro organismo.

¿Dónde encontramos estas sustancias?

Las vemos presentes en restos de plaguicidas en frutas y verduras no ecológicas, hormonas en las carnes tratadas, componentes en los plásticos de los biberones, latas de conservas, ablandadores del plástico en tetinas y chupetes, parabenos, y una gran cantidad de productos.

Pesticida

Si no tenemos cuidado en los productos que consumimos y somos cuidadosos a la hora de seleccionarlos, estamos ingiriendo directamente sustancias químicas dañinas para nuestro metabolismo.

Es por esto que nuestros productos están completamente libres de estas sustancias. Pasamos controles a nuestros productos con análisis muy rigurosos en laboratorios certificados.

Toda la materia prima de Smileat proviene de agricultura y ganadería ecológica, esto quiere decir que la materia prima que utilizamos provienen de huertos y ganados ecológicos, donde cultivan la fruta y la verdura, y crían a los animales, de manera natural, sin productos químicos perjudiciales para nuestra salud.

 Español  Inglés