SEGUIMOS OPERANDO CON NORMALIDAD EN NUESTRA TIENDA ONLINE. EL PLAZO DE ENTREGA YA ES EL HABITUAL. 48/72 HORAS

merienda-niño

¿Qué das a tu hijo para merendar? Meriendas saludables Smileat

 

La merienda es una de las comidas que menos atendemos, como mamás y papás. Debido a las prisas o la poca importancia que le damos, suele ser un momento de entrada de comida poco saludable, procesada, azucarada… En definitiva, la anti-merienda.

Lo ideas es ofrecer a nuestros pequeños (y no tan pequeños) alimentos saludables, especialmente piezas de fruta.

En Smileat tenemos muchos tarritos distintos de frutas que van a hacer sus meriendas variadas y saludables. Pero no solo eso, también tenemos a vuestro alcance productos ecológicos y saludables para las meriendas de nuestros hijos.

 

Panecitos multicereales

Son panecitos 100% ecológicos multicereales, con plátano y calabaza, sin sal ni azúcar añadido, sin conservantes ni colorantes y sin gluten. Además, son ideales para el período de empuje dentaría y tienen un alto contenido en fibra.

Pouch de fresa y plátano

Es un delicioso puré a base de fresa y plátano 100% ecológico sin azúcares añadidos. Es en formato bebible ideal para que el peque se lo pueda tomar solo.

Pouch de fruta variada

Este puré es a base de melocotón, plátano, manzana y pera 100% ecológicos y sin azúcares añadidos. El formato bebible es ideal para los mas peques.

Galletas ecológicas de espleta y fruta

Son galletas ecológicas para toda la família, hechas con espelta y manzana. No tienen azúcares añadidos, solo están endulzadas on el propio azúcar de la manzana. Y no llevan aceite de palma.

0 comentarios 0

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

 Español  Inglés