Los tarritos de pescado Smileat
El pescado es uno de los alimentos más imprescindibles en la dieta de un niño, para garantizar que es equilibrada. Aportan al niño los nutrientes esenciales para su correcto desarrollo y crecimiento: proteínas, vitaminas (A y D), yodo, calcio…
Según la Asociación Española de Pediatría (AEP), lo ideal es comer entre 3 y 4 raciones semanales de pescado blanco, o 2 de pescado azul.
Un tarrito para cada momento
Desde el inicio de la alimentación complementaria, el bebé puede empezar a consumir pescado, excepto los pescados grandes como el atún, por su alto contenido en mercurio.
Por eso, desde Smileat hemos elaborado distintos tarritos de pescado para los más pequeños:
Tarrito de verduras ecológicas con merluza
Está elaborado con lomos de merluza de gran calidad y las mejores verduras ecológicas de temporada seleccionadas expresamente para ello. Los alimentos son materia prima de ganaderos y agricultores ecológicos, definitiva, un producto ecológico para bebés de gran calidad. Es un tarrito libre de PLV, huevo, gluten y sal añadida,
Para consumirlo, es tan sencillo como calentarlo al baño maría (o microondas). Encontrarás más información aquí.
Tarrito de verduras con lubina ecológica y merluza
Es una de las nuevas incorporaciones de Smileat. Tampoco tiene PLV, huevo, gluten o sal añadida, y es ideal tanto para las comidas como para las cenas.
Tienes toda la información al respecto aquí.
Ambos tarritos están elaborados para niños a partir de 8 meses y pueden ser aptos para niños con ciertas alergias o intolerancias.
Recuerda que en Smileat usamos comida ecológica y de calidad,sin aditivos de ningún tipo.