ENVÍOS 24-72H. GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 30 EUROS

meriendas-snacks-niños

Snacks saludables que van a encantar a los niños

 

¿Sueles darle a tu hijo de comer entre comidas, si tiene hambre? En muchas ocasiones, el rato que pasa de una comida a otra es demasiado largo para que nuestros pequeños puedan aguantar sin comer nada de por medio. No hay nada de malo en tener preparados snacks para ofrecerselos en estos momentos y saciar su hambre antes de la comida o la cena. Eso sí, ¡han de ser súper saludables!

Te proponemos algunos snacks para dar a tu hijo una alimentación saludable y que también van a encantar a los más peques de la casa.

 

Brochetas de fruta

Lo ideal es que siempre la primera opción sea la fruta. Un snack entre horas es el mejor momento para dar fruta a nuestros hijos, por qué, además de saciarlos, les va a aportar energía. Si la presentamos en forma de brochetas bien coloridas no se van a poder resistir. Nunca esta de mas acercarte a tu tienda de fruta de confianza y seleccionar las mejores frutas para la alimentación de tu hijo.

 

Hummus con palitos de zanahoria

Es muy fácil de hacer y, además, super nutritivo. Es una crema hecha a base de garbanzos muy gustosa, que le va a aportar muchas proteínas vegetales. Puedes acompañarlo con palitos de zanahoria (u otra verdura similar), a modo de dip-dip.

 

Queso

El queso puede ser también una buena solución para saciar el hambre de nuestros hijos entre comidas. Es rico y aporta mucho calcio. Eso sí, ¡intentar no abusar de él!

 

Plátano helado

Una merienda ideal en verano es un helado de plátano o, mejor dicho, plátano helado. Es tan fácil como partir un plátano por la mitad y clavar un palo para luego poder agarrarlo. Lo metemos en el congelador y al día siguiente ya tienes snack delicioso, fresco y sano.

 

Yogures con trozos de frutas naturales

Los yogures también pueden ser una buena alternativa para los snacks. Intenta siempre que sean sin azúcares añadidos. Y si puedes ponerle trocitos de fruta naturales mejor que mejor.

 

Snacks ecológicos y meriendas Smileat

Por último, en Smileat, en lo referente a comida ecológica y alimentos sin azúcar, tenemos también snacks saludables y prácticos para llevar en todo momento con vosotras. Desde panecitos de cereales sin glúten cuyo ingrediente principal es la calabaza, hasta pouch de distintas frutas sin azúcar añadido o galletas ecológicas. Siempre, como es propio de nuestra marca, alimentación ecológica de calidad.

Alimentar a nuestros hijos de manera saludable es súper importante para su salud y, sobretodo, para su educación. Hemos de enseñarlos a comer de manera sana y equilibrada para que se conviertan en adultos con hábitos alimenticios saludables.

0 comentarios 0

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

 Español