Los tarritos vegetarianos y veganos de Smileat

Los tarritos vegetarianos y veganos de Smileat

Los beneficios de la chirivía Leyendo Los tarritos vegetarianos y veganos de Smileat 4 minutos Siguiente Trucos para ayudar a mi bebé si tiene gases

¿Lleváis en casa una alimentación vegetariana y queréis que  la dieta de vuestro bebé también la siga a modo de purés veganos? En Smileat puedes encontrar tarritos de producción 100% ecológica que, además, son aptos para una alimentación vegana o vegetariana. En Smileat siempre recomendamos la nutrición equilibrada y responsable del bebé sin descuidar los aportes nutricionales necesarios para su correcto desarrollo. 

 

Tarrito de verduras con quinoa

Ingredientes: Verduras*[53% (calabaza*, patata*, judía verde*, calabacín*)], agua de cocción, quinoa*, aceite de oliva virgen extra*(1%).

Es un puré salado que nace de la perfecta combinación entre verduras como la calabaza y la judía verde con la quinoa. Puede empezar a consumirlo a partir de los 6 meses y tiene propiedades esenciales para que tu peque se desarrolle sin problemas.

 

Tarrito de calabaza y calabacín

Ingredientes: Verduras* [73% (calabaza* (34%), patata*, calabacín* (19%)] Agua de cocción Aceite de oliva virgen extra* 1% *Procedente de agricultura ecológica.

Uno de los principales ingredientes de este tarrito es la calabaza. Contiene vitamina A, C, E, y numerosos minerales y betacarotenos. Por eso es una de nuestras verduras preferidas y seguro que también le gustará a tu peque. El calabacín posee importantes vitaminas también para la salud: vitamina C, B3, porovitamina A y muchos minerales y fibras. 

 

Tarrito de melocotón y frambuesa

Ingredientes: Melocotón* (50%), plátano*, pera* y frambuesa* (8%).

El melocotón, el plátano, la pera y la frambuesa, son increíbles. El melocotón es fuente de potasio y vitamina A y la frambuesa aporta fósforo, calcio y vitamina C. El plátano le gusta tanto a los peques como a los adultos, gracias a su sabor dulce. Por último, la pera es otra fruta muy recomendada en la alimentación infantil. Es abundante en agua, es saciante, y ayuda a la digestión.

 

Tarrito de manzana y naranja

Ingredientes: Manzana* (95,9%) Zumo de Naranja* (4%) Zumo de limón* *Procedente de agricultura ecológica.

La manzana  aporta energía al niña, al ser un alimento con buen contenido en hidratos de carbono de absorción rápida. Es ideal para que los niños puedan tomarlo para el almuerzo o la merienda para que puedan aguantar el ritmo diario. La naranja, el cítrico mas consumido y mas recomendado de los especialistas en comida mediterránea.

 

Tarrito de pera y manzana

Ingredientes: Pera* (51%) Manzana* (49%) Zumo de limón* Canela* *Procedente de agricultura ecológica.

Escogimos las mejores manzanas y peras provenientes de la agricultura ecológica española. Además para darle nuestro toque, se le ha añadido una ínfima cantidad de canela. 

Tarrito de tres frutas

Ingredientes: Pera* (62 %) Zumo de naranja* (22%) Plátano* (16%) Zumo de limón* *Procedente de agricultura ecológica.

La naranja, plátano y pera, son increíbles y le gustara a todos, además aprenderán de manera divertida y beneficiosa a comer la fruta. El plátano le gusta a los peques, a los adultos también nos gusta gracias a su sabor dulce. La pera es otra fruta muy recomendada en la alimentación infantil. Es abundante en agua, es saciante, y ayuda a la digestión. Por último, la naranja y el limón dan un toque cítrico muy refrescante al puré de fruta.

 

Tarrito multifrutas

Ingredientes: Plátano* 35% Manzana* 28% Pera* Zumo de uva* Zumo de naranja* 5% Zumo de limón* *Procedente de agricultura ecológica.

La naranja y el limón, dos de los ingredientes que componen ese puré, tienen un altísimo contenido de vitamina C. La riquísima uva, una fruta apreciada por todos, no se compara en nutrientes con el tamaño que tiene. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.