ENVÍO* GRATUITO A PARTIR DE 30 EUROS (*PENÍNSULA)

frutas y verduras ecologicas smileat

¿Cuál es la época de las frutas y verduras?

En España disponemos todo el año de una gran variedad de frutas y verduras,con sus diferentes formas, colores, olores y sabores, pero no todo el año contamos con todas ellas, aunque parezca que sí cuando nos acercamos al mercado a comprar. Muchas de esas frutas y verduras provienen de cámaras, que aumentan su periodo de maduración alargando su vida no natural. Son cultivadas con la utilización de agroquímicos. Sin olvidar que muchas de estas son traídas de fuera de España y en muchos casos no somos conscientes de esto.

Las frutas y verduras ecológicas están libres de todo tipo de sustancias químicas, y recogidas en su mejor momento, su  recolección, será cuando podremos consumirlas obteniendo su mejor sabor, calidad y precio.

La materia prima de Smileat es ecológica, nacional y de agricultores de proximidad. Es una materia prima de calidad, que conserva todas sus propiedades naturales intactas.

 

Cultivos de otoño e invierno:

Algunos de ellos son el brócoli, coliflor, coles, rábanos, puerros, ajos tiernos, guisantes, lechugas variadas, hinojo, acelgas, nabos, chirivías, calabazas, alcachofas, kiwis…

 

Cultivos de primavera y verano:

Tomates, cherry, berenjena, pimientos rojos y verdes, calabacín, pepino, judías, melón y sandía …entre otros.

 

Cultivos de todo el año:

Lechuga, zanahoria, remolacha, patata, cebolla, ajos…

 

 

 Español  Inglés