ENVÍO* GRATUITO A PARTIR DE 30 EUROS (*PENÍNSULA)

Nosotros

Nosotros

Somos un equipo de jóvenes emprendedores, con ganas de cambiar y mejorar la categoría de alimentación infantil envasada en España e internacionalmente.
Entre nosotros hay Doctores en Nutrición, Ing. Informáticos y  Ldo. en Administración y Dirección de empresas.

Smileat nace para dar un cambio radical al mundo de la alimentación infantil ecológica. Nuestros productos están dedicados a un público que ya es consumidor de productos ecológicos para adultos, pero también para aquellos que sólo quieren dar lo mejor a sus hijos y que aceptan las novedades, siempre que estén avaladas por la calidad.

 

Alberto Jiménez
CoFounder / CEO

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Master en comercio exterior y emprendedor nato. Se le puede encontrar en los multiples mercados de comida ecológica en Madrid. Apasionado por viajar. Amante de la fotografia. "Me encanta lo diferente"

Javier Quintana
CoFounder / COO

Ingeniero informático superior. "Me encanta practicar todo tipo de deportes, principalmente al aire libre y rodeado de amigos".Viajar y conocer otras culturas es otra de mis pasiones. "Tengo debilidad por tener mi propio huerto donde cultivar mis frutas y verduras , como ya hacía de pequeño con mi abuelo"

Rocío de la Iglesia
CoFounder / Product Development Manager

Dra. en Alimentación, Fisiología y Salud. "Apasionada de los grandes retos. Intento aportar mi granito de arena a la sociedad concienciando de que una alimentación saludable desde la infancia es fundamental"

Inmaculada Grueso
Co - founder/ Product Manager

Ingeniero Técnico Agrícola y Especialista en Seguridad y Calidad Alimetaria. " Una de mis debilidades son los mercados eco-friendly ". Me enriquece estar en contacto con el maravilloso mundo artesanal y concienciar a volver a lo rural y a llevar una vida sana.¡Busco Fruta con Sonrisa!

0 comentarios 0

Dejar un comentario

 Español  Inglés