Envío GRATIS 2-3 días laborables. Con una compra de más de 30€
0,00  / 0 items
0
0

Productos ecológicos Smileat

¿Dónde comprar productos ecológicos de alimentación infantil Smileat?

Localiza la tienda más cercana

Los productos de Smileat se pueden encontrar en los siguientes establecimientos y recuerda que siempre tienes la opción de comprar a través de nuestra página web.

Si hay algún otro sitio donde te gustaría encontrarnos, escríbenos un correo

Compromiso Smileat

En Smileat estamos comprometidos con la alimentación natural, sana y equilibrada. Nuestro compromiso es claro , queremos fomentar la introducción de alimentos ecológicos sostenibles en nuestros hogares.  La alimentación debe ser un proceso nutricional lo mas natural posible, ayudando el correcto desarrollo y crecimiento del bebé. En Smileat desarrollamos productos innovadores, apostando por materia prima de temporada no alterada y respetando la cadena ecológica.

El aumento del consumo de productos ecológicos y productos sin azúcar añadido en España es una realidad. La apuesta por el consumo de estos productos ayuda concienciar y combatir la obesidad infantil. Este es un grave problema que llevamos arrastrando durante años en nuestro país y que puede provocar el desarrollo de enfermedades crónicas a nuestros hijos.

Diversos estudios consideran que el consumo de procesados y con altos niveles de sustancias añadidas provocan problemas de salud. La sal y azucar añadidos , los conservantes y los colorantes artificiales favorecen el desarrollo de alergías o alteraciones digestivas.

Sabemos que hay muchos padres preocupados por la alimentación de sus hijos y por ello queremos tener presencia en la despensas familiares, estanterias de supermercados y pequeños establecimientos. Gracias a estas acciones conseguiremos una mejor alimentación que ayude a mejorar el desarrollo y salud de nuestros pequeños, para que crezcan y se desarrollen de la mejor manera posible.

 

¿Quieres vender productos Smileat?

Si quieres vender nuestros productos 100% ecológicos, haz click aquí y rellena nuestro formulario. Distribuyendo Smileat ayudas a mejorar la cadena de producción ecológica y a mejorar la salud de generaciones futuras.

Y también nos puedes encontrar aquí

bebitus.com
nappy.es
yonogluten.com
mifarma.es
carrefour.es
hipercor.es
planetahuerto.es
ulabox.com
tudespensa.com
tovlibox.com
mentta.es
naturitas.es
llegandoalaluna.com
0,00  / 0 items
0
0