Envío GRATIS 2-3 días laborables. Con una compra de más de 30€
0,00  / 0 items
0
0

DeTemporada. Un rincón muy especial en Montecarmelo (Madrid)

Hoy os presentamos DeTemporada, una tienda con la mejor selección de productos frescos sin intermediarios. Al igual que Smileat, en DeTemporada apuestan por productos frescos y saludables que destacan por su calidad y sabor únicos. Por ello, encontraréis nuestros tarritos aquí.

En DeTemporada nos ofrecen productos frescos y artesanales en cuatro categorías:

Fruta y verdura: Cuentan con más de 50 huertos asociados para que disfrutes de la mejor fruta y verdura en cada estación del año. Directo a tu mesa, sin intermediarios.

Carnes: Están asociados a los mejores ganaderos de Segovia y Ávila para ofrecerte la mejor carne procedente de un ganado selecto (Raza Charólese y Limousine) y alimentado con un mínimo de un 20% de pasto natural para conseguir el mejor sabor y la mejor textura.

Pan natural: Pan de masa madre hecho en horno de leña en la sierra de Madrid. La variedad de panes es muy extensa. Seguro que os encantan.

Lácteos: También hay que mencionar sus deliciosos yogures de Cantabria, postres lácteos de la sierra de Madrid o cualquiera de sus quesos de toda España.

Además de una gran variedad de productos de primera calidad, DeTemporada también ofrece asesoramiento personal sobre sus productos, una presentación muy atractiva de la mercancía y una atmósfera muy cálida, lo que hace que la experiencia de compra en este local de Montecarmelo en Madrid sea muy agradable. A partir de Octubre también estarán en Sanchinarro.

Montecarmelo: Avenida Monasterio Escorial 24 Madrid

Sanchinarro: Calle Princesa de Eboli 52 Madrid

 

Ignacio Arenales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0,00  / 0 items
0
0