Envío GRATIS 2-3 días laborables. Con una compra de más de 30€
0,00  / 0 items
0
0

Día Mundial de las Madres y de los Padres

El 17 de septiembre de 2012, La ONU declaró el 1 de Junio como Día Mundial de las Madres y los Padres. Destacando así el papel fundamental que desarrollan los mismos en la educación y desarrollo de sus hij@s.

Aunque el motivo principal de este día sea la educación, también destaca la función de las madres y los padres en la alimentación y protección de los mismos. Desde Smileat queremos agradeceros el habernos escogido para algo tan importante en la vida de vuestros hij@s, otorgarles una alimentación infantil saludable y sin añadidos.

No es menos importante, hacerlos crecer en una atmósfera de felicidad, amor y comprensión, así desarrollarán su personalidad de una forma natural y sana.
Con estos 3 elementos: amor, alimentación y educación, le daremos a nuestros hij@s todo lo necesario para una vida plena, sana y feliz.

En Smileat hemos querido celebrar este día, no sólo por el factor alimentación, que es lo que nos toca y nos preocupa, sino también porque está muy bien que haya un día de las madres y de los padres. No podemos olvidar que hay muchos tipos de familias, y este sí es un día que tod@s podemos celebrar =)

Dicho esto, volvamos a lo nuestro, GRACIAS por confiar en nosotros para alimentar a vuestros pequeñ@s, por elegir una alimentación infantil ecológica, y sobretodo una dieta saludable y sin añadidos, para los reyes de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0,00  / 0 items
0
0