Alimentación Infantil 100% Ecológica | Contacta
Alimentación Infantil 100% Ecológica | Contacta

“El diario de Noe” by Smileat

¡Bienvenid@s a mi nueva aventura!

Lo primero que quiero hacer es presentarme y contaros un poco sobre mi 🙂

Soy Noemí Hervás y nací en Madrid hace 30 años.

Trabajo para una empresa pública a jornada completa de lunes a viernes, por eso todas las tardes y, sobre todo, los fines de semana intento disfrutar al máximo de mi FAMILIA!

Soy mamá primeriza desde el 29 de diciembre de 2015 de una “miniprincess” llamada Daniela. Desde ese momento, mis prioridades y mi visión de general de la vida han dado un cambio de 360º y disfruto muchísimo más de esas pequeñas cosas que antes pasaban “desapercibidas”.

 

noe30 (1)

A través de este blog, os contaré muchas de nuestras rutinas, planes en familia, propuestas de cenas sanas, looks, viajes e incluso de temas que me propongáis y que os apetezca compartir!

Este nuevo proyecto lo empiezo de la mano de una empresa de alimentación ecológica llamada SMILEAT (seguramente much@s de vosotr@s ya la conozcáis y si echáis un ojo a mi IG “nhvalentin22” podréis ver a Daniela consumiendo sus tarritos y smilitos).

Cuando la miniprincess comenzó con la alimentación complementaria, tras leer mucho e investigar, confié en Smileat para que, en aquellas ocasiones en las que estábamos fuera de casa y no podía llevar la papilla de frutas o la comida preparada, le diera una dieta muy similar a la que hacíamos en casa.

A raíz de conocer sus tarritos, y más sabiendo que eran totalmente ecológicos, hemos ido probando otros de sus muchos productos (os hablaré en un post con más detalle) y como “mami Smileat” me han propuesto formar parte de su proyecto.

Estoy muy muy contenta y solo espero que os guste tanto como a mí escribir y enseñaros nuestro día a día.

Nos vemos cada martes alterno por aquí :). Esta semana al ser el lanzamiento, he preferido hacerlo en mi día: el 2!!

Un besote fuerte!

 

Comparte este post
  , , , , ,


9 thoughts on ““El diario de Noe” by Smileat

  1. Hola!!! Te sigo desde hace un montón en insta porque tengo una nena 20 días mayor que la tuya y no veas cómo le ayudan tus cenas! Jajajaja está genial que hayas hecho el blog para seguirte aún más de cerca. Un besito!

  2. Muy buenos días Noemí
    Por fin he tenido un hueco para leer tu primera entrada!!
    Me encanta! Bueno como todo tu IG, que digo porque te descubrí ya hace año y medio (lo.mismo que tiene BabyAli) y porque siempre me has servido de ayuda…sobretodo ahora con ideas para las cenas y porque gracias a ti también descubrí a smileat.
    Sigue así!!!
    Un abrazo muy fuerte y enhorabuena por esta nueva aventura
    Alicia

    • Muchísimas gracias por tu apoyo tanto en IG como en esta nueva aventura. Espero que sigamos juntas por mucho mas tiempo 🙂
      Un besazo enorme para ti y tu princesa.

  3. Hola ! Te sigo en Instagram y ahora en el diario de Noe. Quería preguntarte por que siempre veo unas fotos muy chulas de cuando estabas embarazada y ahora también de tu preciosa hija. Me podrías recomendar algún estudio o algun fotografo. Ahora estoy embarazada y me gustaria tener una bonita foto con mi gordito dentro para tener un bonito recuerdo.
    Muchas gracias de antemano!! Un abrazo !!

    • Hola guapísima. En primer lugar muchas felicidades por tu futura maternidad, ya veras que increíble es 🙂
      En el embarazo me hizo una sesión de fotos preciosa un amigo intimo, no se dedica profesionalmente pero el resultado fue muy similar. Cuando Daniela cumplió un añito le hicimos una sesión con Bea Torregrosa de Dulces Fotos y nos encantó. La pena no haberlo sabido antes,, como padres primerizos, llegamos tarde a la sesión de fotos de recién nacido, que se hace en los primeros 15 días de vida del bebé.
      Si quieres puedes echar un vistazo a su pagina web http://dulcesfotos.com/ o a su IG como dulces_fotos.
      Espero haberte ayudado.
      Besitos.

    • Millones de gracias por tu comentario y por apoyarme en esta nueva aventura. Haciendo cada post con una ilusión tremenda y nerviosa porque leáis el próximo 🙂

      Muuaks!!

    • Muchísimas gracias por tu bienvenida! Mañana estará listo el próximo post, lo adelanto una semana que viene el puente :). Espero que te guste. Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *