Envío GRATIS 2-3 días laborables. Con una compra de más de 30€
0,00  / 0 items
0
0

Gracias por cuidarme tan bien MAMÁ

Como ya sabemos, el Día de la Madre es una de las fiestas más celebradas en todo el mundo, ¿por qué será? La respuesta es evidente, MADRE solamente hay una… El lazo que se crea entre una madre y un hijo desde el momento que lo tiene dentro de ella es algo indestructible, que es imposible de comparar con cualquier otra sensación. Incluso si no lo has tenido dentro de ti, cuando lo coges por primera vez en tus brazos se crea ese vínculo de por vida.

En Smileat queremos dedicaros hoy unas palabras de agradecimiento por estar haciéndolo tan bien, por anteponer la salud de vuestros peques a cualquier otra cosa. Gracias por estar brindándole a vuestr@s pequeñ@s la mejor alimentación infantil, una alimentación infantil saludable.

Quizás ahora no se den cuenta, incluso llegue un momento que quieran comer productos que no les convenga, pero nosotros os animamos a ser concienzudas, os animamos a no daros por vencidas y a educar su paladar y su alimentación cada día. En un futuro os lo agradecerán. Le estáis evitando múltiples problemas de salud que podrían tener si no llevaran una alimentación sin añadidos.

Hemos querido aprovechar esta semana para publicar un sorteo dedicado a vosotras, un sorteo donde buscamos la receta perfecta para tener un gran #DíaDeLaMadre. Queremos saber qué ingredientes ha de tener para que lo disfrutes con tu peque. Si nos lo cuentas, podrás ganar un fantástico premio: 4 bolsas de nuestras nuevas GALLETAS ecológicas de espelta y fruta. Si quieres participar sólo tienes que entrar en:

https://basicfront.easypromosapp.com/p/924839

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0,00  / 0 items
0
0