Envío GRATIS 2-3 días laborables. Con una compra de más de 30€
0,00  / 0 items
0
0

Isabel. Directora de Calidad, Producción y Compras de Smileat.

Mi nombre es Isabel Barcenilla, soy la nueva Directora de Calidad, Producción y Compras en Smileat.

Llevo más de 10 años trabajando en alimentación, y me considero muy afortunada de trabajar en este sector, es un sector que me apasiona y me encanta.

Cuando Javier y Alberto me propusieron el formar parte de este proyecto, no pude decir que no. Me entusiasmo la idea, el trabajo, el potencial tan grande y sobre todo el proyecto tan bonito que representa el trabajar por conseguir una alimentación de calidad para nuestros bebés.

Me ocupo entre otras cosas de buscar materia prima de una excelente calidad, buscamos proveedores que nos den esta garantía, y con los que actualmente ya trabajamos los controlamos muy de cerca, buscamos garantizar la trazabilidad y seguridad alimentaria en cada uno de nuestros tarritos.

Seleccionamos a nuestros fabricantes con estrictas normas de seguridad Alimentaria, siempre buscamos que nuestros productos sean productos sanos y saludables, perseguimos y trabajamos para conseguir un producto con texturas, sabores y olores que nos recuerden a productos artesanales.

Además llevamos estrictos controles de calidad en el producto final, controles analíticos microbiológicos que lo avalan laboratorios acreditados, junto con catas del producto final que nos garantizan que el producto cumple con los requisitos establecidos en calidad de seguridad y salubridad alimentaria.

Desde que conocí la Marca Smileat, a mi hija ya no le puedo dar otra cosa, y más ahora que trabajo en ello. La garantía es 100%. Producto de una calidad superior.

Además dado el gran éxito que están teniendo nuestros tarritos, y motivos no le faltan, estamos trabajando en el desarrollo de nuevos productos. Nos ilusiona muchísimo poder ofreceros productos diferentes y todo ello porque tenemos un objetivo y es conseguir que nuestros bebés crezcan sanos y fuertes.

La clave del éxito de todos los productos Smileat, está en la composición de los mismos, productos 100% naturales y ecológicos.

Os invito a que los probéis, estoy segura que repetiréis.

 

Isabel Barcenilla

 

2 thoughts on “Isabel. Directora de Calidad, Producción y Compras de Smileat.

    • Hola Yurena, sí es normal. Cuando terminamos de hacerlos les damos un tratamiento térmico llamado esterilización y como la parte de la tapa recibe más calor se pone más oscuro por arriba, pero es completamente normal. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactarnos. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0,00  / 0 items
0
0