Alimentación Infantil 100% Ecológica | Contacta
Alimentación Infantil 100% Ecológica | Contacta

Nuestros proveedores de Materia Prima

Siempre decimos que la clave de nuestro éxito, y de que nuestros productos sean tan deliciosos, naturales y ecológicos, está en la materia prima que utilizamos. Efectivamente es nuestro gran secreto.

Creemos que merece la pena hablar sobre ello. Muchas otras marcas no explican, o no dan la importancia necesaria en explicar al consumidor, de donde proviene la materia prima con la que se elaboran sus tarritos.

La materia prima que Smileat utiliza proviene de agricultores y ganaderos ecológicos españoles. España es el mayor productor de materia prima ecológica en Europa, por eso Smileat apuesta por el producto español.

Siempre utilizamos fruta y verdura de temporada. ¿Qué significa esto? Pues que la fruta y verdura con la que elaboramos nuestros tarritos, son recogidas del huerto unos días antes previos a su elaboración. Esto parece algo obvio, pero muy pocas marcas, por no decir ninguna, lo hace de esta manera.

Apostamos y creemos en que toda la cadena productiva necesita un precio justo de compra o venta, y así lo hacemos en nuestra política de compra de materia prima.

Intentamos siempre buscar proveedores cercanos al lugar donde elaboramos nuestros productos, con el objetivo de que la materia prima recorra el menor número de kilómetros posible.

Por último, hacer hincapié en que la carne, la fruta y la verdura que utilizamos es la misma que consumís en casa. La carne proviene de ganaderías y granjas donde los animales crecen en un entorno limpio, libre, sin estrés, ecológico y saludable. La fruta y la verdura la recogemos de huertos españoles ecológicos. No utilizamos ni  espesantes, ni almidones, ni concentrados, ni pesticidas, ni conservantes… Todo es 100% natural y ecológico, de ahí que la textura y el sabor de nuestro producto sea como el de casa.

Alberto Jiménez. Co-CEO de Smileat

Comparte este post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *