ENVÍOS GRATIS 24-72H EN PEDIDOS SUPERIORES A 30€

 DESCUBRE SUS BENEFICIOS 

La alimentación ecológica, el mejor aliado de tu peque

No podemos transformar tu despensa en eco al 100%...

¡pero sí conseguir que la comida de tu peque lo sea!

Te contamos 5 beneficios de incluir la comida ecológica en la alimentación de nuestros peques

1️⃣ Todo es natural

En ningún momento se utilizan agroquímicos: ni para el cultivo, ni para su elaboración ni para su posterior conservación. Es decir, cada uno de los alimentos mantiene sus colores, aromas y sabores naturales y auténticos.

2️⃣ Más sabor

Los productos ecológicos se caracterizan por una mayor calidad de sus aromas y, por tanto, de su sabor. ¿Por qué? Porque han sido producidos sin intervención de pesticidas, hormonas o fertilizantes sintéticos.

3️⃣ Como toda la vida

Durante el proceso de producción no se utilizan los temidos OMG (Organismos Modificados Genéticamente, normalmente utilizado en semillas o en animales). Todos los productos con certificado ecológico están supervisados por multitud de instituciones.

4️⃣ Ellos también son importantes

Se respeta el bienestar de los animales garantizando unas condiciones de vida adecuadas y sin estrés. No permite la manipulación artificial y su alimentación está basada en pastos naturales y piensos ecológicos.

5️⃣ Por el medio ambiente

Respetan el medio ambiente, evitando la contaminación y degradación de los ecosistemas, utilizando de forma óptima los recursos naturales.

Por esto -y por más- apostamos por lo 100% ecológico en la alimentación de los más peques

 ¡Consigue uno de los 10 lotes de productos Smileat que sorteamos! 

 Rellena el formulario y participa en el sorteo de 10 lotes de productos Smileat 😃

 ¿Por qué Smileat? 

1️⃣ Porque apostamos por la mejor alimentación 100% ecológica, sin aditivos, espesantes o almidones y sin azúcar o sal añadidos

2️⃣ ¡De la huerta hasta tu puerta! Trabajamos con agricultores de toda España para llevarte un producto de la máxima calidad.

3️⃣ Porque cuando confías en Smileat lo estás haciendo en personas que se preocupan por la alimentación de tu peque tanto como tú

 Nuestros productos 

Tarritos ecológicos

Meriendas y snacks

Papillas

Infusiones

 Español