ENVÍOS 24-72H. GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 30 EUROS


¡Aprendemos a masticar con CA-CHI-TOS!

Muy pronto vamos a lanzar una nueva gama de CA-CHI-TOS 100% ecológicos con 3 recetas muy originales y riquísimas

Nos habíais pedido dar un paso más con vuestro peque para empezar a masticar con cachitos introduciendo nuevas texturas, y lo hemos dado con buen pie:  


Ingredientes 100% ecológicos
Elaborados en Navarra y con materia prima de aquí
Con la textura y el sabor de lo que llevan
Formas tan divertidas como las estrellitas
Con aceite de oliva virgen extra
Sin sal añadida


CA-CHI-TO  A  CA-CHI-TO


¿Qué hace especial a esta gama?
Los nuevos tarritos con CA-CHI-TOS, no llevan cualquier cachito. ¡Llevan cachitos 100% ecológicos y muy divertidos! Y como no podía ser de otra manera, las recetas están validadas por nutricionistas diseñadas buscando siempre: 
- Una alta proporción de verduras diferentes y de temporada. 
- La relación adecuada de proteínas de alta calidad. 
- Combinando proteínas de origen vegetal como la quinoa y la lenteja roja, como de origen animal de alta calidad pavo y ternera magra. 
- Los hidratos de carbono en forma de pequeños trocitos cocinados, pero sin triturar. 

¿Cuándo estará preparad@? 
A partir de los 10 meses, más o menos y dependiendo de cada bebé, ya empieza a tener la capacidad de masticar cachitos blanditos de comida. La masticación es esencial para el desarrollo de los músculos bucoarticulatorios, que son los que participan en el ejercicio del habla. 
Si no sabes cuándo empezar a darle comida con cachitos más sólidos o piensas que se puede atragantar, con esta check-list puedes comprobar si tu bebé está preparado para empezar a probar cachitos: 
• Sujeta su cabecita y puede sentarse sobre sí mismo. 
• Muestra interés por lo que coméis los adultos. 
• Ya no tiene reflejo de extrusión. 
Ante la duda, consulta siempre con su pediatra si es el momento de empezar y si está preparad@. 

¿Qué es el reflejo de extrusión?
Es un acto reflejo que se da cuando el bebé expulsa al exterior con la lengua un alimento una vez se lo hemos introducido en la boca. La primera vez, asusta un poco, pero es un acto reflejo natural y perfectamente normal.

¿Cómo empiezo con CA-CHI-TOS?

Si tu bebé cumple todos los requisitos, puedes empezar a darle cachitos poco a poco y SIEMPRE en compañía de un adulto que supervise que todo va bien. Puedes hacerlo apoyándote en estos tres tarritos, ya que cada uno de ellos tiene cachitos de diferentes tamaños.

Los cachitos más pequeños los encontrarás en el de Lenteja Roja con QuinoaPodríamos seguir dándole a probar el de Arroz con Pavo y Verduritas para introducir texturas más sólidas. Y por último, el de Pasta de Estrellitas con Tomate es el aliado perfecto para bebés acostumbrados a cachitos más grandes.

¿Y si mi peque tiene alergias?
Todos nuestros tarritos están libres de huevo, leche y gluten, excepto el de Pasta de Estrellitas con Tomate que incorpora el gluten en la pasta de estrellitas, pero es apto para alérgicos al huevo y a la leche.
Tenemos una gama de 11 tarritos sin gluten y 12 tarritos sin huevo, ni leche y todos ellos los elaboramos sin añadir espesantes, ni aditivos ni sal añadida.

¿Dónde puedo conseguirlos?
Los tendremos disponibles en nuestra web muy pronto para llevártelos a casa en 24-72h y estamos trabajando conseguir que los incluyan en los supermercados, tiendas ecológicas y farmacias donde ya estamos. 





 Español