Alimentación Infantil 100% Ecológica | Contacta
Alimentación Infantil 100% Ecológica | Contacta

PlenEat, la startup que ofrece comida elaborada con alimentos 100% ecológicos y certificados.

Hoy queremos hablaros sobre unos amigos que han fundado una startup eco, sostenible y muy muy diferente. Después del éxito de Rusticae, la conocida web de alojamientos rurales con encanto, las fundadoras Carlota Mateos e Isabel Llorens decidieron lanzar Pleneat, un servicio de catering 100% casero y ecológico. Una empresa que ofrece recetas muy ricas, elaboradas con alimentos frescos y que tienen precios asequibles para todos. PlenEat ofrece soluciones tanto para empresas como para restaurantes; numerosos son los distintos formatos de catering para los comedores de empresas, así como para los restaurantes que quieren servir platos de calidad.

Aguacate-PlenEat

Muchas veces nos cuesta encontrar soluciones saludables y naturales para comer durante los días laborables, por esta razón nació PlenEat, que ofrece recetas que nacen de la mezcla de los mejores productos provenientes de agricultura ecológica, libres de cualquier sustancia química. Por ello, trabajan sólo con los mejores productores ecológicos de España, personas que trabajan solo en tierras limpias y de manera eco-sostenible.

Captura de pantalla 2017-05-04 a las 12.51.36

La cocina de PlenEat está hecha con el mismo amor con la cual la haría tu abuela, aunque si con algunas influencias orientales en muchos de los platos del menú, diseñados por Mari Carmen y cocinados por Dani y su increíble equipo, que trabajan todos los días con mucho entusiasmo con el único objetivo de ofrecer una comida sana y 100% eco.

 

Otro tema fundamental para el equipo de PleanEat es su compromiso de sostenibilidad, por ello la empresa recicla todos sus residuos en forma de compost que luego se utiliza en huertos urbanos.

 

Muchos son objetivos de PlenEat para el futuro: muy pronto encontraremos sus snacks, aperitivos y más en las máquinas de vending y además, empezarán a ofrecer su comida ecológica en los hospitales y en los colegios.

 

Si deseáis descubrir algo más sobre el mundo PlenEat, así como sobre sus riquísimas recetas, os invitamos a descubrir su chulísima web www.pleneat.es , donde podréis elegir vuestro menú favorito!

 

Verónica Mesce

 

Comparte este post



One thought on “PlenEat, la startup que ofrece comida elaborada con alimentos 100% ecológicos y certificados.

  1. ME parece fantástico como cada vez hay más iniciativas y emprendedores que apuestan por una producción eco-sostenible y orgánica. No solo es un impulso para comunidades donde se da la producción, sino es una inversión para nuestra salud.

    Pocas veces sabemos exactamente lo que estamos consumiendo y como ese producto llega a nuestra mesa. Es hora de rescatar la comida y recetas saludables que solían hacer nuestras abuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *