Alimentación infantil 100% ecológica | Contacta
Alimentación infantil 100% ecológica | Contacta

¿Por qué comprar un tarrito Smileat?

Somos conscientes de la importancia que tiene la alimentación en los primeros meses de vida de vuestros hijos, por ello el equipo Smileat trabaja día a día en ofrecer un tarrito con la máxima calidad.

Nos esforzamos en buscar proveedores nacionales de materia prima que tengan certificación ecológica, que la fabricación sea artesana pero siempre bajo las más estrictas normas de seguridad alimentaria, y que además sea un producto que a los más peques les encante.

La gama de productos de Smileat abarca las necesidades básicas de alimentación a partir de los 4 meses de vida desde frutas, verduras y carnes. Cada día sois más los que confiáis en nosotros, y os damos las gracias. Invitamos a los que no lo hayáis hecho que probéis nuestros tarritos Smileat y nos trasladéis vuestros comentarios, y a los que lo hacéis periódicamente nos digáis qué es lo que más os gusta de nuestros productos.

Nos encantará saber qué opináis porque esto nos ayudará a seguir trabajando y mejorando día a día, siempre para ofreceros los mejores productos de calidad.

 

Isabel Barcenilla

Comparte este post
  , , , , , , , , ,


4 thoughts on “¿Por qué comprar un tarrito Smileat?

  1. Hola! Una pregunta, que cantidad de hierro tienen los tarritos de carne? Cubren las necesidades de hierro de un bebe de 6 meses que todavía está con lactancia materna?

    • Hola Gema,
      nuestro tarrito de ternera tiene 0,013 mg de hierro, aproximadamente un 5% del total que necesita un bebe. Parece poco pero el tarrito es de ternera que es una carne muy agradable por su sabor para los bebes pero que al ser un animal joven tiene menos hierro que una carne de añojo o vaca.
      Por otra parte, no debería tener problema de hierro un bebe que está alimentado con leche materna y alimentación complementaria, puesto que el hierro vendrá de varias fuentes como la leche materna y las otras fuentes complementarias que pueda darle con 6 meses(papillas, tarritos de frutas, otros,..)
      Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactarnos.
      Muchas gracias
      Un saludo

  2. A mi me encantan y a mi hija mas. Saben como a los caseros que le hago yo. La textura tambien es muy buena. Y lo mejor de todo es que nos asegurais que son productos ecologicos 100%. Yo animo a todas las mamas a que lo prueben.

    • Muchísimas gracias Mercedes!! No sabes lo contento que nos ponemos cuando escuchamos cosas como estas =) Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos! Esperamos seguir ofreciéndote productos de calidad para tu pequeña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *