Envío GRATIS 2-3 días laborables. Con una compra de más de 30€
0,00  / 0 items
0
0

Premios MasHumano

Seguramente hoy en día podamos encontrar varias fundaciones que apoyen el talento de los jóvenes, pero si además apoyan un emprendimiento socialmente responsable, ahí está la Fundación máshumano. Nació en 2002 y su misión es la de humanizar la empresa y la sociedad para que las personas logren si desarrollo personal, familiar y profesional. Trabajan con todos los agentes implicados en este cambio: empresas, administración pública, entidades sociales, jóvenes, medios de comunicación y con la persona, porque todos somos protagonistas de este cambio.

 

El pasado viernes 11 de diciembre recibimos, de la mano de la fundación y de El Corte Inglés, el primer premio en la categoría de empresa en fase de crecimiento, como un proyecto que se configura como una nueva marca de alimentación infantil ecológica con materia prima ecológica proveniente de la agricultura española.. El acto, que se celebró en Campus Madrid, el espacio de Google para emprendedores celebrando así el 10º aniversario de los premios, contó con la participación de numerosas empresas y entidades con ponencias realmente interesantes e inspiradoras.

 

En la categoría de Emprendimiento social, el proyecto Moves You Easy, se alzó con el primer primer. Se trata de un proyecto basado en el desarrollo de pulseras electrónicas para que las personas con capacidad visual detecten los obstáculos y se muevan por la ciudad sin necesidad de utilizar el clásico bastón.

 

Click&Teach ganó el premio en la categoría de empresas no constituida. Una aplicación web donde familias con hijos con TDAH pueden plantear sus dudas, que serán respondidas por profesionales a los que podrán valorar en función del asesoramiento recibido.

Cada uno de los ganadores recibimos 2.000 € euros en metálico, además de ofrecernos asesoría legal y la oportunidad de asistir al evento Unleash 2016, organizado por PANGEA, que se celebrará en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0,00  / 0 items
0
0