Envío GRATIS 2-3 días laborables. Con una compra de más de 30€
0,00  / 0 items
0
0

¿Quieres descubrir nuevos lugares con tu peque? Aquí algunos consejos

Nos vamos de viaje. Queremos descubrir nuevos lugares, nuevos sitios, crear recuerdos con nuestro peque y poder inmortalizarlos.

Sin embargo, no queremos que ese viaje se llene de recuerdos de un bebé enfadado o incómodo en los sitios donde le llevemos, por ello, desde Smileat te dejamos algunos consejos.

 

Alimentación sana allá donde vayas

Muchas veces cuando vamos de viaje, debido al estrés, al tiempo, o al deseo de hacer cosas, nosotros y nuestros peques, nos saltamos la dieta. Se nos olvida que lo importante no es estar lleno, sino ingerir nutrientes y vitaminas que nos ayuden a tener fuerzas durante todo el día. Es decir, comer de forma saludable. Y más si estamos de viaje.

Por ello, es importante que lleves programadas las comidas de tu peque. Sabiendo qué le vas a dar de comer y de cenar durante los días de vacaciones es mucho más sencillo poder hacerlo luego. También es un punto a favor la portabilidad de los alimentos, cuanto más fácil de llevar es un producto más posibilidades hay de que lo lleves. Si te vas de viaje, nuestros tarritos salados y dulces te vendrán genial.

Pero no sólo queremos que esté sano, sino que también esté contento. Así que te recomendamos llevar snacks saludables con los que tu peque se puede entretener y estén ricos, como los Smilitos, las galletitas de espelta o los Pouches de frutas.

 

El entretenimiento es la clave

Si nos vamos de viaje y nos espera por delante un largo camino, es esencial que preparemos recursos con los que poder entretener a nuestro peque y se le haga más ameno. También es importante hacer paradas y estirar las piernas, de este modo no tendrá la sensación de que sean varias horas sentado.

Para poder solucionar esto, recomendamos distintos juegos como:

  • Manualidades: ya sean libros blanditos, post-its, peluche…
  • Vídeos que le gusten
  • Música que le relaje

Para ver más trucos sobre cómo entretener a tu peque en el viaje puedes verlo aquí.

Aprovechar el tiempo es aprovechar el viaje

Hay horas muertas en las que no sabemos muchas veces qué hacer o cómo ocupar el tiempo. Es en estos ratos, cuando el peque acaba de comer y duerme, es cuando debemos aprovechar.

Planificar la tarde, ver algún museo o dar un paseo. Son actividades que puedes realizar cuando tu peque duerme y así aprovechar todo el tiempo posible estando de viaje.

 

Los recuerdos son lo más valioso

Recordar un viaje con tu peque, ver cómo va descubriendo el mundo contigo a su lado. Estas cosas se vuelven imprescindibles y, por eso, nos gusta tanto recordarlo luego.

Es esencial distanciarnos del mundo digital para poder vivir el presente. Sin olvidar de sacar alguna foto que otra, por supuesto.

 

Consejos para viajar con tu hijo

 

Disfruta de tu viaje, con los tuyos y con tu peque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0,00  / 0 items
0
0