SEGUIMOS OPERANDO CON NORMALIDAD EN NUESTRA TIENDA ONLINE. EL PLAZO DE ENTREGA YA ES EL HABITUAL. 48/72 HORAS

bebé-madre

Consejos para alimentar a tu bebé fuera de casa

 

Salir de casa con un bebé o niño pequeño siempre es una tarea complicada. Debemos coger su maleta con pañales, toallitas húmedas, mudas, baberos, mantita, juguetes… Además debemos preparar al bebé (cosa nada fácil)... Y hasta hemos de pensar en las comidas que hará a lo largo del día, o días si es que marchamos de fin de semana o vacaciones.

Cuando el bebé empieza con la alimentación complementaria, alimentar a nuestro bebé fuera de casa implica mucha planificación alimenticia y organización; ¿Debemos llevar papillas? ¿Las compramos? ¿Le damos la comida del restaurante? ¿Qué llevamos de merienda para el bebé?

Todas las respuestas son correctas, ya que cada familia hace lo que buenamente puede en estos casos y lo que piensa que es mejor para sus pequeños.

 

Que coma como el resto de la familia

La solución más fácil y que da menos quebraderos de cabeza en estos casos es que el pequeño coma de la comida que comen el resto de la família. Está claro que no siempre es posible, ya que dependerá de la edad del pequeño y de su capacidad para masticar y tragar.

En estos casos es super recomendable que el pequeño empiece a ser autónomo en la mesa y coma él solo, aunque tenga que usar las manos. Aunque, esos sí, si en casa no suele hacerlo mejor que no empecéis con al práctica en un restaurante porque ¡va a dejarlo todo perdido!

 

Preparar papillas infantiles

Si somos organizados y vamos a estar fuera de casa menos de dos días, podemos preparar papillas hechas por nosotros. Nos va a traer bastante trabajo, pero el resultado va a ser muy positivo para nuestros pequeños. Si optas por esta opción, recuerda tener a mano tarritos de cristal o plástico y meter las papillas en la nevera nada más acabes,así podrás llevarte tus purés para bebé a cualquier lado. También procura usar la materia prima más saludable que puedas. En Smileat también tenemos una gama de papillas de cereales ecologicas y papillas sin glúten para aquellos momentos en los que no tengas tiempo para cocinar y que podrás preparar rápidamente en cualquier lugar.

 

Purés para bebé

Para comidas más importantes puedes preparar algún puré dependiendo de las necesidades del bebé. Puedes optar por preparar en casa puré de legumbres, puré de calabaza y calabacín o puré de verduras para bebé. También tienes la opción de dar purés de frutas para las meriendas.

 

Tarritos Smileat

Desde Smileat ofrecemos una gran variedad de productos de alimentación infantil que pueden ayudaros en estos casos. Los vais a poder llevar de viaje y, además, son 100% ecológicos. Nuestros tarritos son tanto para la comida como para la merienda y garantizan una alimentación sana, variada y equilibrada.

¡Es una opción practica a saludable para nuestros pequeños, sin duda!

0 comentarios 0

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

 Español  Inglés