ENVÍO* GRATUITO A PARTIR DE 30 EUROS (*PENÍNSULA)

¿Por qué comprar un tarrito Smileat?

Somos conscientes de la importancia que tiene la alimentación en los primeros meses de vida de vuestros hijos, por ello el equipo Smileat trabaja día a día en ofrecer un tarrito con la máxima calidad.

Nos esforzamos en buscar proveedores nacionales de materia prima que tengan certificación ecológica, que la fabricación sea artesana pero siempre bajo las más estrictas normas de seguridad alimentaria, y que además sea un producto que a los más peques les encante.

La gama de productos de Smileat abarca las necesidades básicas de alimentación a partir de los 4 meses de vida desde frutas, verduras y carnes. Cada día sois más los que confiáis en nosotros, y os damos las gracias. Invitamos a los que no lo hayáis hecho que probéis nuestros tarritos Smileat y nos trasladéis vuestros comentarios, y a los que lo hacéis periódicamente nos digáis qué es lo que más os gusta de nuestros productos.

Nos encantará saber qué opináis porque esto nos ayudará a seguir trabajando y mejorando día a día, siempre para ofreceros los mejores productos de calidad.

El equipo de Smileat.

 Español  Inglés