potitos-smileat

¿Por qué comprar un tarrito Smileat?

Nuestro mejor valor: La calidad

Somos conscientes de la importancia que tiene la alimentación en los primeros meses de vida de vuestros hijos, por ello el  nuestro equipo trabaja día a día en ofrecer un tarrito con la máxima calidad.

Nos esforzamos en buscar y encontrar proveedores de materia prima que tengan certificación ecológica para usar los mejores alimentos, que la fabricación sea artesana pero siempre bajo las más estrictas normas de seguridad alimentaria, y que además sea un producto que a los más peques les encante.

La gama de productos de Smileat abarca las necesidades básicas de alimentación a partir de los 4 meses de vida desde frutas, verduras y carnes. 

Nuestros tarritos no contienen sal ni azúcar añadido, además tampoco son hechos con ningún tipo de conservante o colorante.

Todos nuestro tarritos están nutricionalmente equilibrados para dar la mejor alimentación a tu hijo.

Cada día sois más los que confiáis en nosotros, y os damos las gracias. Invitamos a los que no lo hayáis hecho que probéis nuestros tarritos Smileat y nos trasladéis vuestros comentarios, y a los que lo hacéis periódicamente nos digáis qué es lo que más os gusta de nuestros productos.

Nos encantará saber qué opináis porque esto nos ayudará a seguir trabajando y mejorando día a día, siempre para ofreceros los mejores productos de calidad.

El equipo de Smileat.

Deja un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.