ENVÍOS 24-72H. GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 30 EUROS

Os presentamos las nuevas infusiones 100% ecológicas “Pequeña Tripita” y “Pequeño Dormilón” a base de plantas medicinales de cultivos controlados y ecológicos. Nuestra fábrica situada en Galicia, en concreto en la comarca de “As Mariñas”, cultiva sus propias plantas aromáticas, desde el respeto y cuidado de la tierra.

 





 100% ECOLÓGICAS

0% AZÚCAR AÑADIDO

 CON BOLSITAS COMPOSTABLES

 DE CULTIVOS DEL NORTE DE ESPAÑA

CAJITA DE CARTÓN 100% RECICLABLE
 

Con plantas ecológicas cultivadas en Galicia 


LOS BENEFICIOS DE LAS PLANTAS NATURALES

~ INFUSIÓN PEQUEÑA TRIPITA ~

La Infusión pequeña tripita está compuesta de manzanilla, hierba luisa, anís verde y alcaravea, plantas diseñada para las digestiones y para el cólico del lactante, trastorno muy habitual en los bebés. 


La manzanilla es especialmente útil para disipar gases, calmar el estómago y relajar los músculos. 


La hierbaluisa favorece la eliminación de gases acumulados en el tubo digestivo. 


El anís verde ayuda con problemas digestivos como la hinchazón abdominal, gases y flatulencias y el molesto reflujo gastroesofágico. También estimula la secreción de jugos gástricos y ayuda a recuperar el apetito. 

 

~ INFUSIÓN PEQUEÑO DORMILÓN ~

La infusión pequeño dormilón está diseñada para la relajación del bebe a la hora de dormir consiguiendo la mejora del sueño y el insomnio. Esta infusión está compuesta de melisa, manzanilla, tila y hierba luisa. 


La melisa es utilizada para aliviar los trastornos del sueño por su actividad sedante y ansiolítica. La Agencia Europea del Medicamento (EMA) recomienda su uso tradicional para aliviar los síntomas de estrés mental y para facilitar el sueño. 


El uso del tilo es especialmente interesante para tratar insomnios de tipo nervioso, las infusiones de tila contienen aceites esenciales con propiedades tranquilizadoras. 


La manzanilla y la hierba Luisa tienen entre sus múltiples beneficios la acciones terapéuticas relacionadas con la relajación con lo que ayuda a favorecer el sueño. 

PRUEBA NUESTRAS DOS NUEVAS INFUSIONES

Infusión ecológica Pequeño Dormilón
€3,79
Infusión ecológica Pequeña Tripita
€3,79
 Español