ENVÍOS 24-72H. GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 30 EUROS

¿Y si cada pedido pudiese ayudar a otra familia que lo necesitase?



En Smileat hemos colaborado con los proyectos de Aldeas Infantiles para ayudar a las familias afectadas por el COVID-19. Por eso, hemos donado el 20% de cada pedido online durante el mes de Abril.   


Desde Smileat os damos las gracias a todo aquellos que estáis colaborando para ayudar durante estos difíciles días.


Si quieres conocer más sobre el trabajo que está realizando Aldeas Infantiles pincha en el siguiente enlace:


WWW.ALDEASINFANTILES.ES


Vender ecológico, trabajar en envases sostenibles, luchar por una alimentación sana, de nada sirve, si en estos momentos Smileat no está presente y no ayuda. Es por ello que hemos puesto a disposición del Banco de Alimentos y entidades colaboradoras que trabajan con el SAMUR Social 16.770 tarritos en marzo. Además, para que puedan llegar las ayudas a más familias en situación complicada, lanzamos el 

Pack Ayuda Gratuito.


Ponemos a disposición de aquellas familias que estén en estado de vulnerabilidad un pack ayuda con algunos de nuestros productos (gratuito y sin gastos de envío). 


 Confiamos y sabemos que la gente lo va a usar con total responsabilidad. Además de familias en estado de vulnerabilidad, nos gustaría abrirlo a la gente mayor que le sea útil y a hijos de sanitarios y fuerzas de seguridad.



Alberto Jiménez & Javier Quintana

CEO´S de SMILEAT



30-Day Money-Back Guaranteed

¿Cómo solicitar el pack de ayuda?

*Unidades Limitadas

PACK AGOTADO


Comparte el Pack Ayuda

También hemos preparado juegos súper divertidos para hacer en familia y darle la vuelta a los días en casa y creado una selección de cuentas de profesionales sanitarios a los que seguir.

PROFESIONALES SANITARIOS INSTAGRAM

PROFESIONALES SANITARIOS TWITTER


Si quieres estar al día de todas las cositas en las que estamos trabajando, síguenos en:

 Español