Alimentación Infantil 100% Ecológica | Contacta
Alimentación Infantil 100% Ecológica | Contacta
Pavo con verduras 230g Ecológico

2,09 

Pavo con verduras 230g Ecológico

2,09 

El pavo crece de manera libre y se alimenta de manera ecológica, además el resto de ingredientes son 100% ecológicos. Natural, rico y listo para comer. Ideal para la comida o cena.

Meses PavoSin Gluten PavoSIN PAVO

Ingredientes

Ingredientes:

  • Verduras 48% (Zanahoria*, patata*, guisante* y cebolla*)
  • Pavo* (13%)
  • Agua de cocción
  • Aceite de oliva virgen extra* (1%)

*Procedente de agricultura ecológica
sello-agricultura-ecologica * Producto con certificación de producto ecológico de la unión europea.

Valores nutricionales/100g:

  • Valor energético (Kcal/kJ) = 61,7kcal/258,8kJ
  • Grasas = 2,3 g
    • de las cuales saturadas = 1 g
  • Hidratos de carbono = 7,2 g
    • de los cuales azúcares = 1 g
  • Proteínas = 2,5 g
  • Sal = 0,17 g

Peso: 230gr

Indicado para:

Caducidad: Hasta 18 meses

 

Descripción de producto: 

Este puré para bebés nace de la perfecta combinación entre pavo y verduras, hecho con las mejores materias primas de temporada, provenientes de agricultura ecológica española, 100% natural, sin gluten, sin azúcares o sales añadidos, sin conservantes ni espesantes, como todos los tarritos para bebé Smileat

Si quieres ofrecer a tu niño una alimentación equilibrada y natural, como echa en casa, este puré de verduras con pavo para bebé es la opción perfecta para que empiece a comer sano y para que pueda crecer fuerte: nuestro pavo crece de manera libre y se alimenta de manera ecológica, al mismo tiempo, todas nuestras verduras son 100% ecológicas y de temporada.

Podéis empezar a ofrecer este puré a vuestro bebé a partir de los 6 meses. El pavo es un alimento con un bajo contenido de grasa, que resulta de muy fácil digestión para el peque y que sin dudas resulta muy adecuado para su dieta.

Además, el pavo es una carne rica de proteínas y de hierro, así como de potasio, magnesio, fósforo y zinc. La carne del pavo contiene numerosas vitaminas, como por ejemplo la vitamina B3, que resulta ser fundamental para la formación y el desarrollo del sistema nervioso del bebé.

Numerosas son también las propiedades nutritivas de las verduras ecológicas que componen este tarrito: la zanahoria por ejemplo es muy rica de fibras, magnesio y vitamina C, así como de vitamina A y antioxidantes; la patata también es muy rica de vitamina C así como de almidones, que proporcionan energía de fácil digestión y con un muy bueno valor nutricional, es un ingrediente perfecto para los niños.

El guisante también es una importante fuente de fibras, de minerales y de muchas vitaminas, así como la cebolla que es muy rica de fósforo, silicio, hierro y potasio y beneficia el funcionamiento ideal del organismo.

Para la preparación del tarrito Smileat de Pavo y verduras, como en todos nuestros purés para bebé salados , utilizamos aceite de oliva virgen extra, que también es procedente de agricultura ecológica.

Si a tu peque le gusta este tarrito y quieres que conozca el sabor y propiedades de otro tipo de carne, descubre ya nuestro tarrito salado de pollo con arroz, otra opción que le encantará.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pavo con verduras 230g Ecológico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *