¿Sabes cómo conservamos nuestros productos?

¿Sabes cómo conservamos nuestros productos?

Babyfood: las necesidades alimenticias de los bebés Leyendo ¿Sabes cómo conservamos nuestros productos? 3 minutos Siguiente Beneficios de las Zanahorias

Ahora que llega el Black Friday y puedes aprovechar a hacerte con un buen surtido Smileat, no tienes que preocuparte por si se van a conservar los productos. En este blog te vamos a contar como conseguimos que nuestros productos se conserven así de bien!

Tarritos

Para llevar una alimentación sana y ecológica, es igual de importante la calidad de los productos que su conservación. Logramos que nuestros tarritos conserven todo su sabor y todas sus propiedades nutritivas, gracias a nuestra metodología. No utilizamos conservantes ni aditivos, sino que lo hacemos de una forma mucho más sencilla: al vacío y con calor. Una vez que tenemos el tarrito lleno, cuando procedemos a cerrarlo se elimina el oxígeno (consiguiendo que los alimentos no se oxiden). Tras este proceso, se le aplica un baño de calor para esterilizar el producto.

  

Smilitos y galletas

Gracias a la bolsita que hemos diseñado, estos productos se conversan con todos sus nutrientes y sabor naturales. Esta bolsita es opaca y tiene resistencia térmica. Esto quiere decir que por mucha luz que incida en el producto, o por mucho cambio térmico al que se le someta, el producto estará igual que nada más salido del horno.  

Pouches (bolsitas de fruta)

A este producto se le realiza el mismo tratamiento que a los tarritos. Para conservar sus propiedades, se le aplica un vacío y un tratamiento de calor. Además, este producto gracias a su envase es muy sencillo de transportar y usar estés donde estés.

 

Papillas

Este tipo de productos no conlleva un envasado especial. Los cereales son un alimento que consigue mantener todas sus propiedades intactas durante mucho tiempo por si sólo.

 

RECOMENDACIONES

Desde Smileat nos encargamos que el producto llegue perfecto a tus manos. Pero también queremos que, una vez que lo abres, esté perfecto todo el tiempo que quieras hacer uso de él. Por eso te recomendamos:
  • Los tarritos una vez abiertos, consumir antes de 24h, conservándolos en el frigorífico
  • Las papillas, conservar en un lugar seco. Si es un tarrito hermético mejor
  • Pouches, al igual que los tarritos, conservar antes de 24h y en el frigorífico
  • Galletas y Smilitos, al igual que las papillas, son productos que se ven afectados por la humedad. Por ello es recomendable que, una vez abiertos, se guarden en un lugar fresco y seco

Deja un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.